Primer Encuentro Vegetariano
Unión Vegetariana Española (UVE)

7-10 de julio de 2006
Hotel Elimar, Rincón de la Victoria (Málaga)


Rincón de la Victoria, Málaga

Queridos amigos,

En el II Congreso Vegetariano de la Unión Vegetariana Española (UVE), celebrado el pasado mes de octubre de 2005, en Barcelona, decidimos organizar un encuentro durante 2006 para apoyar el creciente interés por el vegetarianismo/veganismo en todo el país y mantener los vínculos y contactos con activistas y personas interesadas en promover nuestro estilo y filosofía de vida. En un principio hablamos de organizar el primer encuentro en Madrid, sin embargo, aunque estamos manteniendo esta opción para una fecha posterior en la Comunidad de Madrid, nuestro I Encuentro tendrá lugar en la provincia de Málaga, entre el 7 y el 10 de julio de 2006.

Por lo tanto, esta es una invitación para participar en el I Encuentro Vegetariano de la UVE en Andalucía, que se celebrará este verano en el Hotel Elimar de 3***, situado en primera línea de playa en el Rincón de la Victoria, a sólo quince minutos en coche del centro de Málaga, y muy bien comunicado con autobuses desde la capital.

Las fechas son el segundo fin de semana de julio; con la llegada e inscripción el viernes día 7 y la salida el lunes por la mañana del día 10 (una estancia de tres noches), aunque hay total flexibilidad en cuanto a la duración de la estancia, pudiendo anticipar la llegada y posponer la salida para poder planificar unos días de vacaciones en un lugar privilegiado junto al mar.

El régimen de estancia será de pensión completa con desayuno, comida y cena, y contaremos con un variado menú totalmente vegano (sin ningún producto de origen animal). El programa será menos intenso que en nuestros congresos anteriores, pero trataremos todos los temas relativos a la nutrición vegetariana/vegana y sus ventajas y beneficios para nuestra salud física y mental, así como el bienestar humano y animal en general, para vivir más plenamente y compartir armónicamente nuestro medioambiente con los demás seres vivos.

El coste por persona desde el viernes día 7 de julio hasta la salida del hotel el día 10 por la mañana, es de sólo 150 Euros, sin ningún pago adicional para la inscripción. Quienes no podáis permanecer o asistir todo el fin de semana, o preferís anticipar la llegada o retrasar la salida, podéis reservar los días que deseéis.

Hotel Elimar, 3***Hotel Elimar, 3***

Para los participantes en las jornadas que no necesiten hospedarse en el hotel, hay una cuota de inscripción de 25 Euros, y también se pueden abonar las comidas separadamente.

Dada la cercanía de este I Encuentro de la UVE, os rogamos que nos comuniquéis a la mayor brevedad posible vuestra asistencia para garantizar la reserva de la estancia y el menú vegano, e igualmente os invitamos a participar en el programa que estamos preparando.

Saludos cordiales.

Francisco Martín
Vicepresidente de la Unión Vegetariana Española (UVE)


 

Información sobre el Encuentro:

 

Cartel promocional del encuentro (formato PDF)


Para cualquier consulta adicional sobre el encuentro, escribir a: